martes, 1 de enero de 2008

DEPRE REPRE Y R/P

Turun-turun-turun-tuiung-tiung tung tiung
Buah!, crash!, ahhhhh!, prrrrr, yxyyyyyyyy, zzzzz?
¡Hay mi dios los porotos de hoy!!
¡Ahg!, ay!, crrrraak, aaahhh!!!! mmmi-me-mi-me
y me meo en vos, y te cago y te escupo, y te fifo en la mierda
Buaaaaah!! buaaahhh! mamá, mamá, dónde estoy
con un caño en la sien, mamá, mamá
Kaka-ka-kakaka-ka.....ka...kakarajo Dios!!
Dios dió de dedos dos dones dadá y dijo den duro den dos
si me arranco las tripas quién las querrá?
con un poco de queso te las comerás

y sabrás que el dolor te sabe a tus hijos, a tu sexo, a tus ganas
a tu madre, a tu novia, a tu muerte, que sabe a mujer
y sabe a vos
ooooooohhh mamá ya no quiero estar
adónde me obligaste a venir?
sacame de acá -mamá mamá-
A-ahh-aaaahhhh-aahh-pprrr-pprrrrr-

ffshhhuuu-clash
claaaashh-ssshh-shh-sshh-mierda me hiciste mal-
AAAAhhh-aa-ah-
La puta madre que me parió-aaaahh-papá-papá
Papá me pega mal y me hace bien saber que no soy más que sus golpes
y los llantos y risas de mamá-
que rie y rie dentro del placard
Buah-uahh-uah uah--andá en mi estiercol a esquiar

Ah, ah, buahh
me corto las venas, me corto los huevos, me corto todo
me masturbo, te masturban, te fornican, te torturan
¡¡¡Mamá!!! ¡¡¡Mamá!!!
¿Qué me hacen, mamá? aaaaaaaaaaaa aaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhaaaaa aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

(a las madres)

No hay comentarios: